
Intercomunicador Cardo Packtalk Pro, ¿merece la pena?
El intercomunicador para moto Cardo Packtalk Pro es una de las mejores opciones en cuanto a intercoms se refiere. Con sus nuevas funcionalidades basadas en la seguridad será la opción ideal para muchos moteros.
Ya sabes que los intercomunicadores de moto son una opción ideal para viajar, sobre todo si vas en grupo, con los colegas o las colegas. Igualmente, llevar un intercomunicador para el día a día es perfecto para ir siempre conectado. Dicho esto, uno de los mejores intercomunicadores de moto que puedes comprar es este: el Cardo Packtalk Pro.
Estamos hablando de uno de los mejores intercomunicadores de moto que puedes comprar. Tiene básicamente todas las funciones del tope de gama de la marca, el Packal Edge.
Características generales intercomunicador moto Cardo Packtalk Pro
- Bluetooth 5.2.
- Peso centralita de 47gr
- Dimensiones:84mm x 46mm x 23mm
- Tiempo de conversación máximo: 13h
- Carga rápida de batería: con 20 minutos de carga se consiguen 2h de autonomía. Carga completa entre 1,5 y 2h.
- Doble tecnología de comunicación:Bluetooth y DMC de 2a generación
- Fast Connect:Reconexión automática de alta velocidad con dispositivos vinculados
- Conexión: USB Tipo C
Todo ello sin olvidar otros aspectos que vas a agradecer, como los comandos de voz, la base magnética que realmente es súper práctica, y la centralita, que tiene una resistencia al agua y al polvo IP67. Sin embargo, este intercomunicador destaca por una nueva funcionalidad: la del aviso de emergencia.
Gracias a un sensor, este intercomunicador detecta cualquier incidencia en nuestro viaje y envía avisos de emergencia a un contacto que ya hemos elegido previamente en la aplicación de Cardo. El proceso es realmente sencillo y se hace rápidamente cuando configuramos el intercomunicador a través de la aplicación.
Finalmente, gracias al sensor, también tiene una nueva función de encendido y apagado automático con movimiento. Si el intercomunicador detecta que hemos parado y no detecta movimiento, se apaga automáticamente al cabo de un rato, ahorrando batería.
Esta función ya la hemos visto en otros dispositivos, como en algunas pantallas de moto, pero no en un intercomunicador. Es mucho más sencillo tenerlo en el intercomunicador, ya que lo puedes utilizar con cualquier modelo de moto, llevándolo instalado en el casco, y este es sin duda su punto fuerte.