Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, Somos una tienda 100% online por lo cual no contamos con tienda física.

¿ENVÍAN PRODUCTOS A REGIONES?

En Motoqueros Chile despachamos  tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina; ¡Llegamos donde sea! Recuerda que siempre es importante que tengas presente que esta opción está sujeta a nuestro operador logístico que es Starken, Chilexpress y Urbanoxpress

¿CÚALES SON LOS TIEMPOS DE DESPACHO?

Si tu compra es para la Región Metropolitana y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro de los próximos 3 días hábiles, incluido el sábado, entre las 09:00 y 20:00 horas.

Si tu compra es con despacho a regiones, los plazos de despacho son de 48 a 72 horas hábiles. Una vez despachado el producto se le enviará un correo electrónico con el numero de seguimiento de su producto. 

¿QUÉ METODOS DE PAGO EXISTEN?

¡En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus y Mercado Pago, Ademas también puedes pagar con transferencia electronica 

¿PUEDO COMPRAR SIN ESTAR REGISTRADO?

Sí! sólo tienes que hacer el proceso de compra y al momento de pagar completar los datos mínimos (nombre, email, teléfono de contacto y dirección del despacho)

ESCRIBÍ MAL MI DIRECCIÓN O DATOS DE DESPACHO ¿QUÉ HAGO?

¡No hay problema! Escríbenos a ventas@motoqueroschile.cl rápidamente para que corrijamos el error y el producto no le llegue a otra persona.

¿SI EL PRODUCTO ESTABA EN LIQUIDACIÓN PUEDO DEVOLVERLO?

No, en producto de liquidación no aceptamos devoluciones.

¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?

Los productos tienen 4 meses de garantía por fallas de fábrica.

¿ME PUEDO PROBAR LOS CASCOS O INDUMENTARIA?

Lamentablemente no, recuerda que somos una tienda 100% online. 

¿CÓMO PUEDO SABER QUE TALLA SOY DE CASCO U OTRO PRODUCTO?

Solo escríbenos a nuestro whatsapp de ventas+56 9 2095 9194 y nuestros ejecutivos te asesoran para que escojas la talla correcta. (horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs) .

SI UN PRODUCTO ME QUEDO GRANDE O CHICO ¿LO PUEDO CAMBIAR?

Claro que sí, los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Los costos de despacho son asumidos por el cliente, por ende todo envío se debe enviar pagado.